Jugar WoW Classic a 144FPS, ahora sí es posible

El día 26 de agosto se lanzó por fin de manera oficial el WoW Classic. Blizzard se ha tomado su tiempo para que todo saliese bien, sin problemas de jugabilidad, y así ha sido, de cierta manera. El lanzamiento ha sido todo un éxito, llegando a un pico de algo más de 1.1M de espectadores en Twitch. Y no solo eso, si no que el número de jugadores que han vuelto al WoW por nostalgia, ha sido enorme. Las colas llegaban a las 12 horas para poder entrar al servidor, y todavía ahora, 2 días después, siguen habiendo colas de 10.000 personas. Una vez estés dentro del mundo, ¿podrás jugar WoW Classic a 144FPS?

Jugar al WoW Classic a 144Hz

Si eres uno de los afortunad@s de haber superado el tiempo de espera, y de poder jugar al WoW antiguo, podrás disfrutar de jugar al World of Warcraft tal y como salió por aquella época. Gracias a que ahora podemos jugar con ordenadores mucho más potentes, y teniendo en cuenta que el WoW no es un juego que exija mucho requisitos, podemos jugar al WoW Classic a 144FPS.

WoW Classic a 144FPS con Ryzen 5 2600 y una RTX 2060

Con un Ryzen 5 2600, un procesador económico donde los haya que no supera los 150 euros, y una tarjeta gráfica de gama media como la RTX 2060, podrás jugar en Ultra no solo a 144FPS, si no a 200FPS como podemos ver en este Test de FPS.

Eso sí, cuando nos juntamos con las decenas de jugadores y jugadoras que están esperando el respawn de moobs para poder completar sus misiones, este procesador se queda corto. No por el % de CPU usado, porque a penas llega al 50% de uso, pero sí por el IPC que alcanza (3.7Ghz máximo).

Jugadores del WoW Classic haciendo cola para matar NPC de las misiones que tienen que completar
Jugadores del WoW Classic haciendo cola para matar los NPC de las Quest