Soporte para monitor 144Hz

Un soporte para monitor 144Hz es un brazo articulado con el que podrás aumentar las posibilidades en las que colocar tu monitor y además, modificar esta posición con un simple gesto.

Estos soportes hará del diseño de tu Setup un antes y un después, despejando el espacio de tu mesa de escritorio, y dándole un toque muy profesional a tu PC Gaming.

Soporte para monitor simple

Este es el soporte para monitor más barato y más sencillo. Con un solo brazo articulado, podrás colocar tu monitor de una forma elegante, profesional y muy funcional. Los puedes encontrar desde 23 euros los más básicos, hasta los 70 euros los más robustos y con mejor diseño.

Soporte para monitor doble

Los soportes para monitor dobles son, posiblemente, los más buscados. Cada vez es más habitual tener un segundo monitor para aquellos usuarios/as multitarea. También son útiles para juntar dos monitores y crear un solo monitor de mayor tamaño. Sea cual sea tu objetivo, estos soportes dobles para monitor te ayudarán a conseguirlo.

Soporte para monitor de 3 brazos

Los soportes triples para monitores ya son algo más raro de ver en el mundo gaming. Sin embargo, para crear un monitor Ultra Wide (ultra ancho) colocándolos en horizontal. También es útil para programar y el diseño gráfico, así como otros tipo de oficios que requieran de visualizar múltiples datos de forma simultánea. Este soporte para monitor es muy útil para streamers al poder jugar, ver tu propio streaming al mismo tiempo, y leer el chat en la tercera pantalla.

Soporte para pantalla de 4 brazos

Seguimos subiendo el número de tentáculos de nuestro pulpito con este soporte para monitor de 4 brazos articulados. Juntando cuatro monitores conseguirás un super monitor de unas dimensiones enormes. La otra opción es tener 4 pantallas separadas con distinta información en cada una de ellas.

Soporte para pantalla de 6 brazos

Si la anterior configuración ya es una setup espectacular, imagina tener 6 monitores juntos. Prácticamente tienes una pantalla de cine en casa, pudiendo hacer configuraciones de 4+2, 4+1+1, o las 6 juntas.