Razer Phone 2, el móvil gaming mejorado con Qualcomm Snapdragon 845

Se trata del siguiente modelo, idéntico al Razer Phone 1, pero con ciertas mejoras muy interesantes. El Razer Phone 2 incluye un mejor procesador, pues este utiliza el nuevo Qualcomm Snapdragon 845, el aumento del tamaño de la pantalla hasta las 5.72 pulgadas, una mejor cámara y brilloprotección contra el agua (IP67), y la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica. Su peso es algo mayor, con 220g, y unas dimensiones de 158.5 x 78.9 x 8.5 mm.

Mantiene por tanto la pantalla UltraMotion de 120Hz con una resolución de pantalla de 1440×2560 pixeles (WQHD), protección de pantalla mediante Corning Gorilla Glass 3, una batería de 4.000 mAh y los 8GB de RAM ampliables hasta 64GB con microSD.

Otra de las características que los diferencia es el sistema de refrigeración específico, mediante una cámara de vapor para separar y eliminar el calor de la CPU y GPU, evitando que se sobrecaliente y disminuya su rendimiento.

No products found.

Eso sí, para cargarlo de forma inalámbrica, necesitarás el cargador oficial de Razer, que hay que comprarlo a parte.

Razer Wireless Charger for Phone 2
  • Carga rápida inalámbrica por Qi Wireless Fast Charging
  • Con el botón de modo nocturno puedes apagar la iluminación fácilmente cuando duerme.
Diferencias entre el Razer Phone y el Razer Phone 2
Diferencias entre el Razer Phone y el Razer Phone 2

A día de hoy, se presenta como el móvil gaming con mayor tasa de refresco con sus 120Hz. En segundo lugar está el Asus ROG Phone y, posteriormente, el Xiaomi Black Shark.