Saltar al contenido

Presupuesto PC 144Hz, diferentes precios para diferentes bolsillos y usos

Hemos creado esta sección para ahorrarte dinero y mucho tiempo. Estos son los presupuestos de varios PC Gaming capaces de rendir a 144Hz, ordenados según el presupuesto disponible. Desde lo más básico para jugar a juegos tipo eSports, hasta un PC Gaming tope de gama todoterreno que pueda con los últimos títulos de videojuegos.

PC Gaming por 1.200 euros

Una setup de entrada capaz de rendir a 144FPS en resolución FullHD (1.920×1.080p) a los juegos eSports más populares sin ningún problema como CS:GO, League of Legends, Fortnite, Hearthstone, Dota 2 y Overwatch. Pero además, podrás jugar a otros títulos más exigentes a una alta tasa de refresco.

Si quieres renovar tu ordenador e iniciarte en este mundo, esta configuración es ideal para ti.

[table id=27 /]

PC Gaming por 1.400 euros

Este ordenador es ideal para aquellos gamers que no entiendan de overclock y simplemente quieran un PC capaz de rendir a 144FPS en resolución FullHD (1.920×1.080p) en la gran mayoría de videojuegos, incluidos los últimos títulos que vayan saliendo reduciendo un poco las opciones gráficas si es necesario. Además, gracias a ser una CPU i7, podrás realizar multitarea como renderizar vídeo o para hacer streaming.

Ejemplos de juegos que rendirán a 144FPS: League of Legends, Fortnite, GTA V, Hearthstone, Dota 2, PUBG, Apex Legends, Overwatch, WoW, CS:GO, …

[table id=26 /]

Si eres un apasionado o apasionada de videojuegos y buscar sacar su máximo rendimiento, visita nuestro apartado PC Gaming 144Hz.