OnePlus 7 Pro, pantalla 6,4″ AMOLED con Snapdragon 855 y 90Hz

Os presentamos el OnePlus 7 Pro, un móvil gaming por sus características pero con un diseño convencional. OnePlus 7 Pro es la versión mejorada del OnePlus 7, ambos terminales tendrán su lanzamiento oficial el 14 de mayo a las 17:00 horas.

Con una pantalla de 6,64 pulgadas AMOLED, con el que se coloca como el “segundo móvil gaming” en cuanto a tamaño, solo por detrás del Nubia Red Magic 3 que posee 6,65 pulgadas. Son prácticamente iguales en dicho aspecto. En cuanto a resolución de pantalla, decir que este OnePlus es QHD+, es decir, QuadHD+, y la tasa de refresco es de 90Hz.

Diferentes colores del OnePlus 7 Pro

En cuanto a fuerza bruta, incorpora el Quadcomm Snapdragon 855, la última versión de procesadores móvil. A esta CPU le acompañará 10GB o 12GB de memoria RAM según modelo. También dispondrá de triple cámara trasera con un sensor de 48MP mediante Sony IMX586, teleobjetivo y gran angular. En cuanto batería, lo habitual en estos casos, 4.000mAh para dar vida a toda esta potencia. Por último, estará capacitado con reconocimiento mediante huella dactilar y sistema operativo Android 9.0 Pie con Oxygen.

Artículos relacionados