Ofertas en monitores de hoy

En esta sección añadimos las ofertas en monitores que vemos en Amazon. Esas ofertas flash de monitores que si no llegas a tiempo, se agotan en pocos minutos.

Añadimos monitores en rebajas ya sean de 144Hz, 240Hz o simplemente, chollos en monitores 2k y 4k aunque su frecuencia de refresco sea de 60Hz. Porque sabemos que sois muchos los que nos pedir información sobre monitores de 60Hz ya que, lo realmente buscáis, es disfrutar de monitores de 27″ en adelante. Tampoco dejaremos atrás a aquellos usuarios que buscan un monitor lo más barato posible.

Chollos en monitores para PC

Monitor 144Hz más barato

Para jugar a 144 FPS es indispensable tener un monitor 144 Hz que sea capaz de mostrar esas 144 imágenes por segundo. Te presentamos el monitor 144Hz más barato del mercado que, precisamente, es de una marca Española muy conocida en el mundo de los eSports: Ozone Gaming.

Ozone DSP24 - OZDSP24 - Monitor Gaming, 24'', LED, 144Hz
  • Frecuencia de refresco de 144 hz
  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Resolución full hd
  • Tecnología amd freesync
  • Soporte con ajuste en altura, inclinación y rotación

Monitor 240Hz más barato

Si quieres llegar al máximo nivel de jugabilidad y rendimiento, este es el monitor 240 Hz más barato del mercado a día 2 de Febrero del 2019. Un Alienware que se presenta, además, como monitor Oficial de League of Legends.

Ayuda para comprar monitores para PC

Recuerda que si necesitas ayuda para comprar un monitor y no sabes cuál se puede ajustar más a tus necesidades, puedes dejarnos un comentario aquí abajo y te atenderemos con total sinceridad lo antes posible.