Saltar al contenido

MSI Optix G241

MSI Optix G241

El MSI Optix G241 es un monitor gaming para los más exigentes en cuanto a rendimiento y calidad gráfica. Para la gran mayoría puede ser la mejor opción como pantalla para su PC Gaming, y es que cuenta con las especificaciones técnicas que tanto los amantes del rendimiento, como los amantes de la máxima representación de los colores, anda buscando.

ModeloPulgadasPanelResoluciónHerciosRespuestaSincronizaciónControl de sombrasFlicker FreeReducción luz azulContrasteBrilloConexionesAltavocesDimensionesPesoVESA compatible
MSI Optix G24123,8"IPS1920x1080144Hz1 msAMD FreeSyncSíSíSí1000:1250 cd/m22x HDMI (1.4b), 1x Display Port (1.2a),1x Auriculares, 1x MicrófonoSin altavoces61.00 x 18.00 x 45.00 cm 3,3 Kg100x100 mm

Características del MSI Optix G241

Visualiza la victoria con el monitor Gaming para eSports MSI Optix G241. Equipado con un panel de 1920×1080, 144 hz, y 1 ms de tiempo de respuesta, el Optix G241 te dará la ventaja competitiva que necesitas para derrotar a tus oponentes. Construido con tecnología FreeSync, el Optix G241 puede sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla con tu GPU para disfrutar de una experiencia fluída y suave. Muestra tu verdadero «aim» con las últimas tecnologías integradas en los monitores MSI eSports Gaming.

  • Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual.
  • Alta resolución FHD: los títulos de los juegos incluso se verán mejor, mostrando más detalles debido a la resolución FHD 1920×1080.
  • Frecuencia de actualización de 144Hz: juegos realmente suaves.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas.
  • Amplia gama de colores: los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, para llevar la inmersión del juego a sus límites.
  • AMD FreeSync: evita el desgarro o el tartamudeo de la pantalla, lo que produce un juego ultra suave y sin retrasos.
  • Control de sombras: salta sobre los enemigos incluso antes de que te noten.
  • Diseño sin marco: la mejor experiencia de juego.
  • Anti-Flicker y Less Blue Light evitan la fatiga visual al evitar parpadeos y reducir la luz azul.
  • Amplio ángulo de visión de 178 °.

Imágenes del MSI Optix G241

Compra ahora el MSI Optix G241 en oferta

Oferta
MSI Optix G241 - Monitor Gaming de 24" FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Panel IPS, ratio...
  • Pantalla de 23.6 " (1920 x 1080 Full HD). Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas. Frecuencia de actualización de 144Hz: juegos realmente suaves.

Ventajas del MSI Optix G241

Al disfrutar de estas características destinadas al gaming, esta pantalla de ordenador gamer disfruta de estas ventajas:

Mejora tu experiencia visual

Optix G241 está equipado con un panel IPS que no distorsionará la imagen ni sufrirá cambios de colores cuando se ve desde diferente ángulo. Además, el panel IPS ofrecerá imágenes claras y optimiza instantáneamente el color y el brillo para garantizarte que no perderás ningún detalle.

Tasa de actualización y 1ms de tiempo de respuesta

Los monitores Optix están cuentan con una frecuencia de actualización de 144hz, panel IPS, y un tiempo de respuesta de 1 ms que notarás desde el segundo cero cuando juegues a tu FPS favorito, a cualquier juego de lucha, a simuladores de carreras, ¡Incluso en RTS y juegos de deportes!. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que con una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor con tiempo de respuesta rápido te darán unos reflejos sin precedentes.

Color verdadero

El monitor Gaming eSports Optix G271 tiene más cobertura de gama de colores en comparación con los monitores convencionales. Los colores y detalles mientras juegaso se verán más realistas y definidos, para llevar la inmersión al límite.

AMD FreeSync

Los juegos no deberían ser una elección entre juegos entrecortados o marcos rotos. Con los monitores de juegos de la serie MSI Optix, no tiene por qué ser así. Obtenga un rendimiento fluido y sin artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas con la tecnología AMD FreeSync.

Control de sombras mejoradas

Si toda la pantalla está oscura o solo algunas partes tienen sombras intensas, no perderás visión. Deja que el primer sintonizador negro inteligente del mundo ilumine su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.

Fabricado para darte la mayor precisión

El monitor MSI Optix Gaming está diseñado para que estés lo más cómodo posible mientras juegas. A través de los ajustes de inclinación (-5 » ~ 20 »), podrás cambiar fácilmente la posición del monitor para obtener la máxima ergonomía y una experiencia de visualización óptima.

De un extremo a otro

Con un marco ultra fino, disfrutarás de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración de 180 grados y múltiples monitores. Disfruta de una mejor continuidad entre pantallas mientras juegas o trabajas.

Tecnología Anti-Flicker

Las pantallas de monitor convencionales normalmente tienen una velocidad de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, lo que no se nota a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker proporciona una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.

178 grados de ángulo de visión

Al tener un gran ángulo de visión, los monitores Gaming MSI tienen más margen para colocar su monitor en su configuración sin renunciar a la experiencia de visualización óptima. Los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos en comparación con otros monitores con menos ángulos de visión.

Reducción de la luz azul

Los monitores Optix están optimizados para producir menos cantidad de luz azul el monitor, para que pueda jugar durante períodos más largos sin fatiga ocular.

La mejor oferta del MSI Optix G241

Oferta
MSI Optix G241 - Monitor Gaming de 24" FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Panel IPS, ratio...
  • Pantalla de 23.6 " (1920 x 1080 Full HD). Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas. Frecuencia de actualización de 144Hz: juegos realmente suaves.