Móvil 144Hz

Si eres un/a gamer, y estás buscando un movil 144Hz para poder jugar a tus juegos favoritos allá donde vayas, en el bus, en el tranvía o en la biblioteca… has llegado al sitio adecuado.

Somos expertos en PC Gaming y en este apartado os vamos a seleccionar los mejores móviles 144Hz para jugar a 144 FPS. Una auténtica maravilla que muchos no tienen ni en el ordenador de sobremesa, tu lo podrás tener en tu móvil gaming, y llevártelo allá donde quieras.

Actualmente, la máxima tasa de refresco que existe en un móvil es de 120Hz, seguida por 90Hz.

OnePlus 7 Pro, pantalla 6,4″ AMOLED con Snapdragon 855 y 90Hz

Os presentamos el OnePlus 7 Pro, un móvil gaming por sus características pero con un diseño convencional. OnePlus 7 Pro es la versión mejorada del OnePlus 7, ambos terminales tendrán su lanzamiento oficial el 14 de mayo a las 17:00 ...
Leer Más

Nubia Red Magic 3, el móvil gaming más potente y grande con 5.000mAh

Como ya sabréis, en cuanto a móviles gaming, no existe mucha oferta. Es un mercado nuevo, ya que prácticamente con cualquier smartphone de gama media-alta se puede jugar a todos los juegos. Aquellos que tienen los componentes tope de gama, ...
Leer Más

Asus ROG Phone, QSM 845 con 90Hz y 1ms: el móvil gaming con mayor pantalla

El móvil ASUS ROG Phone viene para posicionarse en un punto medio entre sus competidores directos, el Razer Phone 2 y el Xiaomi BlackShark. El móvil gaming de Asus tiene similares características a sus competidores, pero presenta una pantalla de ...
Leer Más

Xiaomi BlackShark, un móvil gaming con Snapdragon 845 y GamePad

El Xiaomi BlackShark es al apuesta de Xiaomi por los móviles Gaming. Como ya es típico de esta marca china, ofrece la potencia bruta del mejor procesador para smartphones, a un precio más bajo. Podríamos decir que es el móvil ...
Leer Más

Razer Phone 2, el móvil gaming mejorado con Qualcomm Snapdragon 845

Se trata del siguiente modelo, idéntico al Razer Phone 1, pero con ciertas mejoras muy interesantes. El Razer Phone 2 incluye un mejor procesador, pues este utiliza el nuevo Qualcomm Snapdragon 845, el aumento del tamaño de la pantalla hasta ...
Leer Más

Razer Phone, un móvil con pantalla de 120Hz y Qualcomm Snapdragon 835

La primera marca de smartphone en incorporar una pantalla UltraMotion de 120Hz. Pioneros en móviles gaming en cuanto a fluidez de movimientos se refiere, han dado un paso adelante y han creado las reglas a seguir. La pantalla es una IGZO LCD de 5.7 ...
Leer Más

¿Qué es un movil 144Hz?

Un movil 144Hz es un smartphone con características propias de un PC Gaming. Los móviles 144Hz están fabricados con los últimos componentes para rendir lo máximo posible, como las últimas generaciones de procesadores para móviles, más memoria RAM, más batería y, por supuesto, un tipo de pantalla con una tasa de refresco de 144Hz. Con este tipo de componentes, puedes jugar a 144FPS a los juegos para móviles, tal y como harías en tu portátil o equipo de sobremesa.

Razer Phone 120Hz

La primera marca de smartphone en incorporar una pantalla UltraMotion de 120Hz. Pioneros en móviles Gaming en cuanto a fluidez de movimientos se refiere, han dado un paso adelante y han creado las reglas a seguir. La pantalla es una IGZO LCD de 5.7 pulgadas con una resolución de pantalla de 1440×2560 pixeles (WQHD), con una amplia gama de colores (WCG, 16.8 millones de colores), y Corning Gorilla Glass 3 para protegerla de golpes y rayaduras.

Hemos establecido el estándar en los teléfonos para juegos con Razer Phone: el primer teléfono móvil del mundo con una pantalla a 120 Hz. Gracias a la tecnología UltraMotion™ y a una respuesta táctil precisa, no hay retardos ni interrupciones, solo un movimiento continuo y de una fluidez excelente.

Para llegar a los 120FPS en juegos, el Razer Phone incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 8 GB de RAM para aportar el máximo de potencia del mercado, junto con un sistema de refrigeración específico mediante una cámara de vapor para separar y eliminar el calor de la CPU y GPU, evitando que se sobrecaliente y disminuya su rendimiento.

Por su puesto, debido al mayor consumo de este procesador, y a que necesitaremos el móvil con batería todas nuestras horas de juego, incorpora una batería de 4000 mAh.

Rebajas
Razer Phone - Smartphone con Pantalla UltraMotion de 120 Hz (64 GB expandible, tecnología Dolby Atmos, 4G y batería con 4000 mAh)
  • Con tecnología Dolby ATMOS
  • con certificación THX
  • audio realista de calidad cinematográfica
  • Dos cámaras de 12 MP Con una lente gran angular f 1.7 y un teleobjetivo
  • Equipado con una batería de 4000 mAh Para que te dure todo el día

Otras características del smartphone 120Hz de Razer se completan con: una doble cámara de 12 Megapixeles y estabilizador de imagen, con lente gran ocular y sensor independiente IMX de Sony; un sonido con tecnología Dolby Atmos y certificación de THX, a través de dos altavoces estéreo delanteros con dos amplificadores; una memoria interna de 64GB ampliable hasta 2TB mediante microSD; y adaptador para auriculares 3,5mm.

Bandas compatibles:

  • GSM: Quad-band GSM UMTS: B1/2/3/4/5/8
  • LTE: B1/2/3/4/5/7/8/12/17/19/20/25/26/28/29/30/66
  • TDD LTE: B38/39/40/41 TD-SCDMA: B34/39

Tamaño y peso:

  • 158,5 x 77,7 x 8 mm
  • 6,24 x 3,06 x 0,31 in
  • 197 g

Razer Phone 2, 120Hz mejorado

Se trata del siguiente modelo, idéntico al Razer Phone 1, pero con una mejora en el procesador, pues este utiliza el nuevo Qualcomm Snapdragon 845, el aumento del tamaño de la pantalla hasta las 5.72 pulgadas, una mejor cámara y brillo, protección contra el agua, y la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica.

Rebajas
Razer Phone 2 - Smartphone para Juegos móviles (Qualcomm Snapdragon 845, RAM de 8 GB, Memoria de 64 GB) Color Negro
  • Pantalla ultramotion qhd 120 hz de 5,7 pulgadas (14,5 cm) para un desplazamiento suave sin latencia
  • Procesador snapdragon 845 de qualcomm con exclusivo sistema de refrigeración por cámara de vapor
  • 2 altavoces frontales estéreo con dolby atmos y 24-bit usb-c dac
  • Cámara doble con estabilizador de imagen, disparos aún más rápidos y nítidos gracias al sensor imx de sony
  • Batería grande de 4.000 mah para un día completo de diversión en los juegos, iluminación razer chroma con 16,8 millones de opciones de color

Eso sí, para cargarlo de forma inalámbrica, necesitarás el cargador oficial de Razer, que hay que comprarlo a parte.

Razer Wireless Charger for Phone 2
  • Carga rápida inalámbrica por Qi Wireless Fast Charging
  • Con el botón de modo nocturno puedes apagar la iluminación fácilmente cuando duerme.
  • En la estación base ajustable puedes cargar tu smartphone tumbado o de pie.
  • 16, 8 millones de colores disponibles y los efectos "estáticos", "ciclos" y "respiración" que puedes controlar a través de tu smartphone.