Monitores 144Hz Externos

¿Qué es un monitor 144Hz externo? Los monitores externos son aquellos que incorporan una batería con la que puedes llevarlo contigo a cualquier parte sin necesidad de conectarlo a la luz. Sin embargo, este tipo de monitores también ofrecen la posibilidad de conectarlos directamente a la luz como si fuera un portátil.

Como no podía ser de otra manera, también existen pantallas externas para gaming, con lo que solo necesitas llevarte la torre o el portátil, y conectarlo a unos de estos monitores 144Hz para disfrutar de la fluidez que estos aportan fuera de casa.

¿Qué utilidad tiene un monitor externo?

Como decíamos, la utilidad de estos monitores externos es la de disfrutar de una pantalla como la que tienes en casa, pero fuera de ella. No son tan aparatosos y pesados como el monitor de escritorio, y tienen incorporada una batería. De esta forma, son monitores portátiles y sin tantos cables.

Este periférico tiene más sentido cuando usamos torres pequeñas que podemos trasladar, o cuando tenemos un portátil potente pero con una pantalla regular. De esta manera, la experiencia de jugar como en casa la puedes disfrutar allá donde vayas.

Catálogo de monitores 144Hz & 240Hz portátiles

Descubre las últimas novedades sobre monitores externos o portátiles para poder jugar a 144FPS allá donde vayas.

Asus ROG Strix XG17AHPE monitor 240Hz externo

Asus ROG Strix XG17AHPE, Un Monitor Externo De 17″ Full HD A 240Hz

La compañía Asus ha anunciado el próximo lanzamiento de un monitor externo o portátil, el monitor ASUS ROG Strix XG17AHPE. Esta pantalla gaming portátil incorpora una batería interna de 7.800mAh que promete hasta 3,6 horas de duración. Sin embargo, también ...