Monitor CS:GO Danger Zone

CS:GO se ha unido al boom de los juegos Battle Royale y ha lanzado su nuevo modo CS:GO Danger Zone. Un nuevo Battle Royale basado en el motor gráfico de Counter Strike Global Offensive, y que nos recuerda mucho al Half Life. Te recomendamos el mejor monitor CS:GO Danger Zone.

Es un juego gratuito a diferencia del CS:GO, así que podrás descargarlo gratis desde Steam: Link de descarga CS GO Danger Zone.

Monitores 144Hz para CS:GO Danger Zone

Al ser un juego basado en el motor gráfico de Counter Strike, los FPS en CSGO Danger Zone son muy altos. Podrás disfrutar de los 144 hercios de tu monitor sin muchas dificultades, e incluso de los 240Hz con una tarjeta gráfica de calidad media alta. Descubre el monitor CS:GO Danger Zone ideal para aprovechar al máximo su rendimiento.

Si eres asiduo/a a leer nuestros artículos, estarás pensando en el monitor estrella para shooters de la marca BenQ. Y así es. Os vamos a poner tanto el BenQ 144Hz y el BenQ 240Hz para que elijas cuál se ajusta más a tus objetivos, ya que como es habitual, en CS:GO podrás lograr estas cifras de FPS.

Gameplay de Shroud Danger Zone CS:GO

Uno de los mejores de Counter Strike Global Offensive probando el nuevo Battle Royale. ¡No te lo puedes perder!

Monitor de Shroud en Counter Strike Danger Zone

Por si no lo sabes, Shroud es un jugador ex-profesional de Counter Strike. Ahora retirado y ganando miles de euros en Twitch haciendo streamings diarios, sigue siendo considerado el jugador con más aim del mundo. El monitor que usa es el siguiente, por algo será:

Rebajas
BenQ ZOWIE XL2540 - Monitor de 24.5" y 240 Hz para e-Sport
  • Tasa de refresco nativa de 240Hz ofrece la experiencia de juego más suave
  • Viseras laterales le ayudan a centrarse en el juego bloqueando las distracciones
  • Black eQualizer Tecnología de color integrada que aumenta el brillo de las zonas más oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes
  • Ajustable en altura con un sólo dedo permite personalizar sin esfuerzo el ángulo de visión
  • El botón S Switch te permite acceder fácilmente a los ajustes. Marco diseñado para minimizar las distracciones visuales y reflejo en la pantalla

Puedes leer la comparativa de monitores BenQ Zowie y la review del BenQ XL2411P si todavía no nos conoces. Al fin y al cabo, lo que buscamos es que conozcas toda la información para que seas tú quien escoja lo que más te conviene.