El mejor monitor 144Hz FIFA 19

Si quieres disfrutar y jugar a FIFA 19 a 144 FPS, tienes que hacerte con un monitor 144Hz. Si tienes algún amigo/a que ya tenga un monitor de este tipo, te habrá contado “el antes y el después” de jugar con un monitor 144 Hz.

En este sentido, tu experiencia de juego es mucho más fluida al poder ver 144 imágenes por segundo. La diferencia entre jugar a 60 FPS vs 144 FPS es abrumadora. Una vez que lo pruebes, no querrás volver atrás. De hecho, algunas personas, cuando por error desconfiguran el monitor a 60Hz de nuevo, tardan segundos en darse cuenta al ver el juego a tirones. Hasta refieren marearse cuando terminan una partida a 60 FPS.

El monitor más vendido, por ser el favorito para la mayoría de los jugadores de PC, es el BenQ Zowie XL2411P. Tiene todo lo que necesitas, 144Hz para jugar mucho más fluido; un tiempo de respuesta de 1 milisegundo para evitar la borrosidad en los movimientos rápidos; y evitar cortes de imagen (tearing) característico de las jugadas más vertiginosas.

Rebajas
BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming para e-Sport de 24" Full HD, 144Hz con 1ms, ajustable en altura y giro, Display Port, HDMI, Flicker-free, Low Blue Light, Color Vibrance, Black eQualizer
  • Monitor de 1 ms con una frecuencia de refresco de 144 Hz que ofrece una experiencia muy suave en juegos de disparos en primera persona (FPS) y juegos de campo de batalla multijugador en línea...
  • Black eQualizer, para gozar de claridad visual en escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes, lo que ayuda a los jugadores a localizar fácilmente sus objetivos y aporta comodidad de...
  • Color Vibrance brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido, y mejora el etalonaje
  • Ofrece diversos conectores de entrada, que incluyen DisplayPort, DVI-DL, HDMI y toma de auriculares
  • La mayoría de torneos y jugadores profesionales de e-sports en PC han adoptado la serie ZOWIE XL en todo el mundo: es el monitor oficial de e-Sports del DreamHack Open 2016/2017, ESL-ONE Cologne...

Monitor 144Hz FIFA 19: el más barato

Si quieres conseguir el monitor que te permita jugar a 144 FPS reales al precio más económico posible, manteniendo las características básicas de este tipo de monitores gaming, te presentamos el Acer GN246HLB. Un monitor de 24 pulgadas 3D a 144Hz, con una resolución FullHD 1080P.

Además, puedes aprovechar la rebaja de Amazon y los 2 años de garantía con envío gratuito, con lo que el precio final real es solo el coste del monitor.

Acer GN246HLB - Monitor LED de 24" (FHD 1920 x 1080, 3D 144 Hz, 1 ms, DVI, HDMI, VGA y alimentación incluidos), Negro
  • Pantalla de 24 pulgadas 3D 144Hz, resolución 1080p (1920x1080), tiempo respuesta 1ms
  • Panel LED 3D compatible nVidia, inclinable de 5 a 15 grados, Vesa 100x100
  • Puertos: VGA, DVI Dual Link (HDCP), HDMI y salida de Audio
  • Incluye cables alimentación, VGA y DVI
  • 2 años de garantía con recogida y entrega gratuita

Son unos 50 euros menos que el monitor BenQ Zowie, un ahorro considerable. Teniendo en cuenta que ofrece las mismas especificaciones que andamos buscando, y que realmente importan: 144Hz y 1ms. Un monitor 144hz para jugar al FIFA 19 perfecto, y a buen precio.


Monitor 144hz FIFA 19: Opiniones del Acer GN246HLB

De los monitores que estuve mirando, éste es el más sencillo que cumplía mis necesidades. Principalmente considerando que soporta 144 Hz, lo cual era lo que más me interesaba. También es el más asequible de los monitores 1080p a 144 Hz. Así que decidí comprarlo y ya lo tengo un par de semanas. Puedo decir que por ahora es un producto de máxima calidad y sin ningún problema.

Colores

Temía que los colores no fueran muy buenos pero… todo lo contrario. A pesar de que el tipo de panel que usa no suele tener la mejor representación de color normalmente, estoy gratamente satisfecho. En comparación con otros monitores similares de otras marcas, si bien no está a la altura de un panel IPS, el color en este monitor se ve bastante mejor que en otras marcas con similares características. También tiene un brillo muy elevado, lo cual es aceptable ya que siempre podemos reducirlo en caso de molestar. Por defecto a algunas personas puede parecerles algo elevado, supongo.

Menú de navegación

El OSD que usa es el típico en los modelos más sencillos de Acer, nada nuevo ahí, tiene todo lo básico. Si bien los botones como suele suceder siempre suelen ser un poco molestos a la hora de ir pulsándolos una y otra vez, pero bueno. Una vez tenemos nuestros ajustes bien…es algo que poco vamos a usar de nuevo.

Juegos a 144 FPS

Principalmente lo estoy utilizando para juegos, este monitor, y esos 144 Hz son una maravilla. Ya en uso normal , el pasar de 60 Hz a 144 Hz hace que el movimiento del puntero del ratón parezca diez veces más preciso, suave y fluido. La diferencia es palpable incluso en el mismo escritorio. Jugar al FIFA 19 en un monitor 144Hz y con 144 FPS, es una experiencia increíble.

Ghosting

En cuanto al posible y temido “ghosting” que mucha gente suele mirar con lupa, especialmente en juegos rápidos como shooters, etc, he de decir que si bien no se aprecia dicho efecto, sí que a veces podemos notar algo. Así como el efecto contrario, especialmente a 144 Hz. Ya que el monitor utiliza lo que se conoce como “overdrive”, con lo cual se reduce el tiempo de respuesta pero a costa de que a veces algunos polígonos o personajes que se muevan rápido los veremos como con una minúscula silueta, generalmente negra, por unos milisegundos.

Tal vez, para los más exigentes, esta sea si la pega más llamativa del monitor. Pero llevo 2 semanas probándolo intensivamente y he de decir que no suelo notar dicho efecto. El monitor responde rápido a todo lo que hago, sin nada de lag. Pero el overdrive está ahí, no se puede desactivar y es algo agresivo, que conste.

Modo 3D

Otra “pega” tal vez es que el Lightboost de nvidia, si no disponemos de gafas 3D, necesita unos “truquillos” para poder activarlo. En caso de que lo queramos usar, pero es posible hacerlo ya que yo mismo he conseguido tenerlo activo y jugar con él.

?? En resumen, si alguien busca un monitor sencillo de 144 Hz, sin extras ni añadidos innecesarios, a precio decente, éste no está mal. Las otras marcas con modelos para gaming , similares al Acer, ofrecen algunos extras por un precio superior. Así que cada uno valore si esos extras merecen la pena.

Amazon.es @Pedro

Mando para jugar al FIFA 19 en el PC

Estos son los mejores mandos para jugar al FIFA 19 desde el ordenador y otras plataformas compatibles.