Mejor Pack periféricos shooter que existe en 2019

El mundo de los juegos shooter es muy competitivo. Los juegos de disparos multijugador requieren de mucha habilidad y experiencia. Los jugadores que tienen mucho “aim” (puntería) son auténticas bestias en cuanto a rapidez, reflejos y puntería.

Los jugadores profesionales utilizan periféricos específicos para esta clase de juegos, donde en un segundo pueden pasar muchísimas cosas. El tiempo de reacción del jugadores a veces puede estar limitado por el ratón, el teclado y el monitor que usen. Por esta razón, incluso los jugadores como nosotros que no somos profesionales, pero sí que somos competitivos, tenemos la suerte de poder usar sus mismos periféricos.

Mejores periféricos para jugar a juegos shooter

Te mostramos el mejor pack de periféricos shooter, recomendado por miles de jugadores profesionales.

Ratón BenQ Zowie EC2-B

Este ratón utiliza el mejor sensor, el sensor 3360. Es el último sensor de ratón que ha salido, y no hay otro mejor. Solo unos pocos ratones lo utilizan, y el BenQ Zowie EC2-B lo tiene. Una auténtica maravilla en cuanto a rapidez y precisión.

Alfombrilla de ratón BenQ Zowie G-SR

La alfombrilla de ratón es uña y carne junto con el ratón. El mouse necesita deslizarse por la alfombrilla correctamente para que el sensor capte bien los desplazamientos. Esta alfombrilla es la más grande para poder controlar bien el “recoil” (retroceso de las armas), y ofrece mucho espacio para incluir el ratón y el teclado y no tener problemas de espacio.

Es la alfombrilla fabricada en exclusiva para el ratón que hemos comentado anteriormente.

Zowie BenQ Camade – Bungee para Ratones de e-Sports

La finalidad de este bungee es asegurar el cable del ratón en una posición para que no te de tirones al quedarse corto el cable, o que no te estorbe cuando hay demasiado cable. Al estar siempre el cable en una posición fija, los movimientos de ratón serán siempre los mismos y no tendrás problemas a la hora de hacer giros rápidos.

Monitor 144hz para shooters

A estas alturas seguramente ya sabrás que monitor te vamos a proponer. Si eres asiduo/a a leer nuestros artículos, estarás pensando en el monitor estrella para shooters de la marca BenQ. Y así es. Os vamos a poner tanto el BenQ 144Hz y el BenQ 240Hz para que elijas cuál se ajusta más a tus objetivos.

Puedes leer la comparativa de monitores BenQ Zowie y la review del BenQ XL2411P si todavía no nos conoces. Al fin y al cabo, lo que buscamos es que conozcas toda la información para que seas tú quien escoja lo que más te conviene.