Mapa de Nieve Vikendi PUBG

Los amantes del PUBG están de enhorabuena, y es que después de un par de semanas con el nuevo mapa de nieve solo disponible en el Test Server, hoy día 19 de Diciembre, todos los jugadores podrán jugar el mapa VIKENDI en el servidor oficial.

Mapa de Nieve VIKENDI PUBG - Monitores 144hz
Mapa de Nieve VIKENDI PUBG – Monitores 144hz

FPS en el Mapa de Nieve VIKENDI

Los chic@s de PUBG han desarrollado un mapa nuevo inspirado en la nieve, y se llama VIKENDI. Este es el cuarto mapa que sale a la luz de forma oficial en el PlayerUnknows Battlegrounds. Si bien es cierto que está recién salido del horno, cuenta con muchas buenas opiniones por parte de los jugadores.

Es un mapa con nuevos edificios, vehículos y texturas. La calidad gráfica de este mapa es superior a los otros tres mapas anteriores. Además, es un mapa grande, se encuentra entre Erangel & Miramar y Sanhok con unas medidas de 6km x 6km. Ver comparativa de los mapas de PUBG.

A pesar de estas características, y de que el mapa está recién desarrollado y habrá que pulir cosas en los siguientes parches, puedes conseguir los ansiados 100 y 144 FPS estables con una setup media alta.

Monitores para jugar PUBG a 144Hz

Estos son los mejores monitores para jugar PUBG a 144FPS. Si quieres saber más acerca del monitor 144Hz de BenQ más vendido en el mundo, te dejamos nuestra review y comparativas.

Jugadores competitivos: ¡Los mejores periféricos para shooters!

Mejor monitor 240Hz para PUBG

Si los 144 hercios se te quedan cortos, y quieres disfrutar del máximo rendimiento que existe en cuanto a monitores gaming se refiere, te presentamos el mejor monitor para juegos shooter del mundo. Los 240 hercios son una auténtica delicia.

Recuerda que para aprovechar al máximo este monitor, necesitarás un ordenador con componentes a la altura. Hablando de tarjetas gráficas, necesitarás una 1070GTX hacia arriba.