HP Omen X 25F, la versión más económica con 240Hz y AMD FreeSync

Os presentamos el HP OMEN X 25F, el monitor 240Hz que HP OMEN ha anunciado junto con el HP Omen X 25. En esta ocasión, el OMEN X 25F se diferencia de su hermano gemelo en que incorpora la tecnología AMD FreeSync, o Sync Adaptativo, en contraposición con el G-SYNC que utiliza el OMEN X 25. Por este motivo, el precio es mucho más económico, siempre hablando respecto a la versión G-SYNC.

Como decíamos, se trata de un monitor con una resolución de pantalla 1.920×1.080 pixeles (FullHD), aunque no se ha anunciado imaginamos que con 24 pulgadas, un panel TN de 240Hz, luz ambiental en la parte inferior, un bisel de un tamaño de 1 milímetro, y ajustable en altura con un recorrido de 10 centímetros.

Las conexiones del modelo HP OMEN X 25F también son diferentes respecto al HP OMEN X 25. Las conexiones se ven mermadas pues solo dispone de una entrada DisplayPort 1.2, dos HDMI 2.0 y dos USB 3.0.

Precio y disponibilidad del HP Omen X 25F

Al igual que su monitor homónimo, estará a la venta el próximo mes de junio. Su precio, en cambio, será mucho menor, debido a que tiene AMD FreeSync, y será de unos 450 euros.

Artículos relacionados