Saltar al contenido

Guías para tu Monitor 144Hz

Si has llegado hasta aquí es porque te ha salido un problemilla con tu monitor de 144 hercios y necesitas solucionarlo. Puede que tu pantalla no logre los 144 Hz y solo vaya a 60Hz, o puede que te de lagazos o pantallazos, o necesitas un cable nuevo para conectar tu monitor. Descubre nuestras guías para tu monitor 144hz.

Solucionamos los problemas de tu monitor 144Hz con nuestras guías

Si te ha surgido algún problema con tu monitor 144Hz, háznoslo saber y trataremos de buscarle solución. A veces la solución está justo delante tuya y no consigues verla, otras veces hace falta tener conocimientos técnicos para solucionar el problema. Navega por nuestra guía para tu monitor 144Hz y si no consigues encontrar una solución, déjanos tu consulta en los comentarios.

¿Cómo arreglar un monitor 144Hz?

Para arreglar un monitor 144Hz lo primero que debemos comprobar es si cumplimos los requisitos mínimos para que el monitor funcione a 144 hercios. Esto incluye tener el modelo de monitor adecuado, una configuración correcta, el hardware necesario, y conectarlo a nuestra tarjeta gráfica con el cable capaz de transmitir una señal 144Hz y, por supuesto, los drivers gráficos adecuados.

Atención, solucionado el problema de los tirones usando dos monitores

Puede que te haya sucedido esto mientras jugabas teniendo dos monitores conectados al mismo tiempo con diferente tasa de refresco. Mientras que en el monitor principal estás jugando, en el segundo monitor tienes algo que interfiere la señal y produce los tirones.

Se trata de un problema con el gestor de ventanas de Windows y con la última actualización, después de más de 10 años esperando una solución, por fin ha llegado, aunque sea de forma parcial. La versión de Windows que soluciona este problema es Windows 10 2004, puedes conocer más a fondo sobre este tema y su solución en nuestras guías.