Gigabyte es una empresa que fabrica hardware con sede en Taiwán. Fue fundada en 1986 por Pei-Cheng Yeh. Es una de las principales empresas taiwanesas en la industria, especializada principalmente en la producción de placas base. Tras el paso del tiempo, amplió sus horizontes hasta llegar a la posición donde se encuentra a día de hoy. Es una de las empresas más importantes en el mundo de la informática. Participa en la creación de todo tipo de componentes informáticos como fuentes de alimentación, tarjetas gráficas, móviles y periféricos donde además de ratones y teclados, destacamos los monitores Gigabyte. AORUS es la filial gaming que produce los componentes de mayor calidad de la compañía.
Los 3 Mejores Monitores Gigabyte
Estos son los tres mejores monitores Gigabyte. Te mostramos el mejor modelo 144Hz, el mejor con con resolución 2K; y por último el mejor de la marca con panel TN, resolución FullHD y 240Hz con solo 0.5ms de tiempo de respuesta.
Elige tu pantalla según las necesidades y presupuesto del que dispongas.
Comparativa de los Monitores Gigabyte 144Hz
Utiliza esta tabla comparativa para analizar todos los monitores Gigabyte 144Hz para ver rápidamente las diferencias entre los modelos más populares, la que mejor se ajusta a tus necesidades y acertar en tu compra. Hay que destacar que todos sus modelos 144Hz son en realidad de 165Hz. Además, parten de las 27 pulgadas en adelante, no existiendo por tanto, ningún modelo de 24 pulgadas.
Comparativa de los Monitores Gigabyte 240Hz
La marca solo dispone de un modelo con 240 hercios. Sin embargo este tiene unas especificaciones técnicas extraordinarias, donde destacamos su tiempo de respuesta de solo 0.5 ms MPRT. Cabe destacar que, en este caso, este monitor sí tiene 24 pulgadas, siendo la relación ideal para un monitor gaming de eSports.
¿Por qué comprar monitores Gigabyte?
La marca tiene un extenso recorrido en el mundo de la informática, siendo uno de los principales proveedores de componentes informáticos. Y como no podía ser de otra manera, sus pantallas de ordenador gaming disfrutan de las mejores especificaciones técnicas. Sus modelos más básicos parten desde unos fantásticos 165Hz. Si buscas los monitores más completos, son una de las opciones más acertadas.