Escape From Tarkov 144FPS, Requisitos Mínimos

Escape From Tarkov se encuentra en modo Beta desde hace años, concretamente desde el año 2015 que es cuando fue lanzado. Pero no ha sido hasta finales del 2019 e inicio del 2020 cuando este juego a empezado a tener más popularidad. En gran parte, por la colaboración con Twith Prime y los drops.

¿Se puede jugar a 144FPS?

Como decíamos, el juego está en fase beta, lo que quiere decir que no está en su fase final de lanzamiento, y que el juego no está optimizado. Esto tiene una clara consecuencia, tu ordenador tiene que ser de última generación para intentar jugar a 144FPS.

Para que te hagas unas idea, estos son algunos de los tests del Escape From Tarkov que hemos podido comprobar jugando a 1080P:

  • Con un i7 8700K y una GTX1060 conseguirás una media de 80FPS.
  • Con un i7-6700K y una RTX2080 conseguirás una media de 80FPS.
  • Con un i9-9900K y una RTX2080TI conseguirás una media de 90-120FPS.

Como puedes comprobar, ahora mismo es imposible jugar a 144FPS estables. Está claro que en algún momento del juego, es zonas cerradas estando parados, podemos lograr 144FPS. Pero no se puede jugar ahora mismo con una experiencia 144FPS estable.

¿Cómo mejorar los FPS del Escape From Tarkov?

Para asegurarte de tener los máximo FPS posibles que tu ordenador puede darte, sigue este consejo para tener siempre el juego en ventana completa:

  1. Ve a la carpeta Battlestate Games.
  2. Entra en EFT (live).
  3. En el ejecutable EscapeFromTarkov, haz clic derecho y ve a propiedades.
  4. Clic en la pestaña de Compatibilidad.
  5. Activa la opción que dice “Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa”.
  6. Luego vas al botón Cambiar configuración elevada de PPP.
  7. Y dentro activas la opción que dice “Invalidar el comportamiento de ajuste PPP alto”.
  8. Haz lo mismo en el Ejecutable “BsgLauncher” dentro de la carpeta BsgLauncher.

Los drops de Twitch Prime

Si tienes Amazon Prime vinculado con Twitch Prime, y has comprado el juego, cada vez que estés viendo un streaming de Escape From Tarkov tienes la posibilidad de ganar objetos del juego que aparecerán en tu cuenta.

Caída de servidores Escape From Tarkov

Debido a esta promoción, el número de jugadores está subiendo exponencialente y, por tanto, los servidores se caen de vez en cuando. Como es habitual, tratan de añadir servidores para suplir el aumento súbito del número de jugadores con forme estás caídas se producen.