BenQ Zowie XL2411K 2020 es el nuevo monitor de BenQ para mejorar el legendario XL2411P

BenQ Zowie ha anunciado un nuevo monitor que viene para mejorar el modelo actual que ya tienen en el mercado. El Zowie XL2411K va a reemplazar el legendario monitor XL2411P, uno de los monitores más vendidos y más usado por jugadores profesionales de eSports. Una pantalla de ordenador que es la mejor de todas para jugar a Counter Strike.

El nuevo modelo también será construido en un panel TN de 24 pulgadas, el cual dará vida a una resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles. Dispondrá de 144Hz de tasa de actualización y 1ms de tiempo de respuesta. Su contraste típico es de 1000:1 y su brillo es de 320 nits. Mantiene el Black eQualizer para mejorar la visión de los enemigos en zonas oscuras.

Características del BenQ Zowie XL2411K

Hay que prestar atención a la hora de comprar un monitor 144Hz como este de BenQ Zowie, en analizar sus características para asegurarnos que compramos lo que necesitamos.

  • Monitor gaming para profesionales de eSports con una frecuencia de refresco de 144Hz para jugar a 144FPS reales.
  • Un tamaño de 24 pulgadas suficientemente grande para una gran calidad visual y, al mismo tiempo, poder mantener la atención a todas las zonas de la pantalla.
  • Una resolución de pantalla 1920x1080p para maximizar el rendimiento.
  • El panel TN te garantiza un tiempo de respuesta de 1 milisegundo GtG.
  • La tecnología Black eQualizer facilita la visión de los enemigos en las zonas oscuras.

Mejor oferta del BenQ Zowie XL2411K

BenQ Zowie XL2411K - Monitor Gaming de 24" FHD (144 Hz, 1080p, 1 ms, regulación...
  • Frecuencia de refresco de 144 Hz para una experiencia de juego fluida, a través de DisplayPort y HDMI 2.0
  • La tecnología Dynamic Accuracy consigue que acciones trepidantes de los juegos, como los barridos, se vean menos borrosas

Características nuevas que trae el BenQ Zowie XL2411K respecto al XL2411P

La nueva generación de monitores de eSports de la serie XL mejora aún más la flexibilidad de ajuste, así como la comodidad y conveniencia de los jugadores, lo que les permite concentrarse en su rendimiento en el juego.

Peana más pequeña, más espacio de juego

La peana se ha modificado y ahora la mayor parte de ésta va a quedar detrás de la pantalla, por lo que ganamos más espacio es el escritorio por delante de la pantalla para colocar el teclado y el ratón. Además, la parte trasera tiene los bordes redondeados, con lo que al girar la pena tampoco nos quita ese espacio.

Cambio de la peana que utiliza el XL2411K de Zowie

También se ha mejorado el rango de ajuste con lo que ahora podemos tanto subir como bajar más el monitor; y podremos inclinar también 3 grados extras hacia delante o hacia atrás la pantalla.

Cómo compartir la configuración del monitor

Ahora puedes compartir tu propia configuración con tu compañero de equipo, un amigo o tus fans. Puedes guardar tus perfiles de video y compartirlos cómodamente a través de una sencilla interfaz de usuario.

Vídeo explicativo de cómo compartir el perfil de tu monitor BenQ Zowie XL2411K

AMD FreeSync y DyAc

Por fin Zowie da este paso y añade tanto la tecnología de sincronización FreeSync, como la tecnología para disminuir la borrosidad en las escenas de movimiento, el DyAc característico de BenQ Zowie. Estos son las novedades más importantes que traerá el periférico.

Además de estas mejoras podrás añadir a tu monitor el S Switch (XS250), que no es más que el mando con el que cambiar rápidamente los modos del monitor entre diferentes juegos o incluso entre rondas. Y también podrás adquirir las viseras laterales (XH250) para no perder la concentración con las distracciones del entorno.

Parte trasera del monitor Zowie XL2411K

Su precio aproximado será de unos 245 euros, por lo que añadir todas estas mejoras supone un precio de 46 euros más que el anterior modelo XL2411P.

Otras alternativas al monitor BenQ Zowie XL2411K