BenQ Zowie XL2735

El BenQ Zowie XL2735 es un monitor de 27 pulgadas, y esta marca tiene actualmente dos de este tamaño. Podríamos decir que es el monitor más completo si las 27″ y una resolución 2K es lo que buscamos principalmente. Esta es la versión que tiene un panel TN a 144Hz, pues el otro monitor de 27″ de BenQ es la versión de 240Hz. Sin embargo, una característica que este sí tiene, y su versión de 240Hz carece, es la tecnología DyAc.

Monitor de 27 pulgadas

Como comentábamos en la introducción, el BenQ Zowie XL2735 tiene 27 pulgadas, con una resolución de pantalla de 2560×1440 (WQHD). Por tanto estamos ante un monitor 2K.

Para aquellos de vosotr@s que lo principal es jugar a 1440p, este monitor es perfecto. Podrás jugar a 144FPS en una resolución 2K. Sin embargo, tendrás que acompañar este monitor con un equipo que esté a la altura para exprimirlo al máximo.

144Hz para jugar a 144 FPS

Podrás jugar a 144FPS a tus juegos favoritos gracias al panel de 144Hz que incorpora este monitor. Con esta tasa de refresco, muy superior a la convencional de los monitores clásicos, tu experiencia de juego será mucho más fluida.

Jugar a 144FPS significa que la tarjeta gráfica procesa 144 imágenes por segundo, y eso es lo que este monitor te muestra en pantalla. Estas imágenes, que son más del doble que las que muestra un monitor de 60Hz (exactamente 2,4 veces más), crean un efecto de movimiento fluido, nítido y más preciso.

DyAc, una tecnología anti ghosting

La tecnología DyAc es propia de los monitores de BenQ Zowie. Es similar a la de otras marcas de monitores o a la tecnología ULMB de Nvidia. Su función es la de reducir la borrosidad que se crea cuando un elemento se mueve rápidamente en pantalla. Lo que se conoce como imágenes fantasma o ghosting. Al disminuir el ghosting, el seguimiento del movimiento es más preciso.

Black eQualizer

El Black eQualizer de BenQ mejora las escenas oscuras para poder detectar mejor a los enemigos en ellas. Perfecto para los juegos tipo shooter. Con esta tecnología se favorece la mejor visión en zonas oscuras sin sobreexponer las más iluminadas. ¿Quién no se ha encontrado a algún enemigo agazapado en una esquina sin luz?

Viseras laterales y S Switch

Las viseras laterales te ayudan a concentrarte en la partida al evitar reflejos procedentes de los lados de la pantalla, y al crear un ambiente cerrado y eliminando las distracciones que pueden haber por detrás del monitor.

El S Switch es básicamente un mando con diferentes botones con los que ir cambiando de una configuración a otra. Incorpora una memoria interna con la que guardar los ajustes. Es muy cómodo y viene muy para intercambiar entre las opciones que guardemos dependiendo de los diferentes modos de juego.

Rebajas
BenQ Zowie XL2735 - Monitor de 27" y 144 Hz para e-Sport
  • La tecnología exclusiva DyAc mantiene una claridad notable del movimiento durante el juego
  • Las viseras laterales le ayudan a centrarse en el juego bloqueando las distracciones
  • El nuevo S Switch con memoria integrada facilita el acceso y el transporte de los ajustes personales
  • Utilizados mundialmente por la mayoría de jugadores y torneos profesionales de e-Sports
  • Black eQualizer Tecnología de color integrada que aumenta el brillo de las zonas más oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes.El marco especialmente diseñado minimiza la claridad reflejada en...