Saltar al contenido

Asus ROG Swift PG259QN 360Hz

Asus ROG Swift PG259QN 360Hz

El Asus ROG Swift PG259QN es el monitor de juegos perfecto para deportes electrónicos y juegos de acción de ritmo rápido. Esta pantalla FHD (1920 x 1080) cuenta con un panel IPS rápido con una frecuencia de actualización de hasta 360 Hz, tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1 ms y procesador NVIDIA G-SYNC para un juego suave como la seda y ultra- imágenes realistas. Y, por supuesto, tiene ese diseño ROG distintivo que les permite a todos saber que este no es un monitor de juegos ordinario.

Características del Asus ROG Swift PG259QN

Vamos a revisar las características técnicas del nuevo y primer monitor 360Hz por parte de Asus.

Tasa de refresco de 360Hz

ROG Swift 360 Hz PG259QN es ideal para títulos de deportes de ritmo rápido como Counter-Strike: Global Offensive, Rainbow Six: Siege, Overwatch y Fortnite. En un mundo donde los milisegundos cuentan, la velocidad de actualización ultrarrápida de 360 ​​Hz es la diferencia entre la victoria y la derrota.En el mundo de los deportes competitivos, una diferencia del 4% cambia las reglas del juego. Para poner esto en contexto, en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016, el 1% determinó la diferencia entre la plata y el oro en los 100 y 200 metros de hombres y mujeres.

Rendimiento Ultra-Responsivo con el procesador Nvidia G-Sync

NVIDIA ® G-SYNC ® Procesador te da más de lo que quieres en una experiencia de juego. Experimente un juego increíblemente suave y sin lágrimas con frecuencias de actualización de hasta 360 Hz, desenfoque de movimiento ultra bajo.

Rápido, responsable y vivo: Pantalla Fast IPS

La tecnología de panel ASUS Fast IPS permite que los elementos de cristal líquido en la pantalla se enciendan y apaguen hasta cuatro veces más rápido que los paneles IPS convencionales, lo que le da a ROG Swift 360Hz PG259QN un tiempo de respuesta GTG de 1 ms y poca o ninguna mancha o desenfoque de movimiento.

Sistema de refrigeración inteligente

El disipador de calor personalizado que se encuentra en ROG Swift 360Hz PG259QN ofrece más área de superficie para el intercambio de calor, lo que garantiza un enfriamiento eficiente durante las sesiones de juego maratón.

Juego suave y claro con un cristal: NVIDIA Ultra Low Motion Blur

La tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur utiliza luz estroboscópica de fondo para reducir el desenfoque de movimiento y brindarle imágenes en movimiento súper suaves.

Alto rango dinámico (HDR)

La tecnología HDR ofrece imágenes con una gama de colores más amplia y un mayor contraste que los monitores tradicionales para imágenes más realistas. ROG Swift 360 Hz PG259QN cuenta con HDR10 para brindarle colores y brillo que superan los de las pantallas normales.

GamePlus

La tecla de acceso rápido integrada GamePlus exclusiva de ASUS ofrece mejoras en el juego que te ayudan a sacar más provecho de tu juego. Esta función se ha desarrollado conjuntamente con la participación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.

GameVisual

ASUS GameVisual Technology tiene siete modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de contenido. Se puede acceder fácilmente a esta característica única a través de una tecla de acceso rápido o el menú de configuración de visualización en pantalla.

Tecnología Flicker-Free

La tecnología Flicker-Free reduce el parpadeo para minimizar la fatiga visual para una mayor comodidad cuando estás envuelto en largas sesiones de juego.

Tecnología Ultra-Low Blue Light

La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de luz azul potencialmente dañina emitida por la pantalla. Hay cuatro configuraciones de filtro diferentes disponibles para controlar la cantidad de reducción de luz azul.

Rica conectividad

Amplias opciones de conectividad, que incluyen DisplayPort1.4 y HDMI 2.0.

Diseño ergonómico

Con un soporte de diseño ergonómico, proporciona ajustes de inclinación, giro, pivote y altura para que pueda encontrar fácilmente su posición de visualización ideal. La pantalla también es compatible con VESA para montaje en pared.

Imágenes del Asus ROG Swift PG259QN