Saltar al contenido

Asus ROG Strix XG17AHPE: Análisis del monitor

Asus ROG Strix XG17AHPE monitor 240Hz externo

La compañía Asus ha anunciado el próximo lanzamiento de un monitor externo o portátil, el monitor ASUS ROG Strix XG17AHPE. Esta pantalla gaming portátil incorpora una batería interna de 7.800mAh que promete hasta 3,6 horas de duración. Sin embargo, también lo podrás usar conectándolo a un portátil u ordenador de sobremesa mediante un cable USB Tipo-C para alimentarlo. Por otro lado, para enviar la señal de vídeo usa un puerto microHDMI 2.0.

Sorprendentemente, este monitor portátil utiliza un panel IPS de 17,3 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles. Su tasa de refresco es de 240Hz con un tiempo de respuesta de 3ms GtG. Tiene un contraste típico 1000:1, una luminosidad máxima de 300 nits. Además, es compatible con la tecnología de sincronización de pantalla Nvidia G-Sync Compatible, AMD FreeSync y Adaptative Sync.

Precio y disponibilidad

Sin duda alguna, unas características que más de uno querría para su monitor de escritorio, por lo que imaginamos que el precio de salida será bastante caro – aún se desconoce -. Así mismo, tampoco se ha filtrado su fecha de lanzamiento.

Asus Pantalla Plana para Señalización Digital, Gris, Talla Única
  • Pantalla Plana para Señalización Digital
  • Country of origin:Spain

Además del Asus ROG Strix XG17AHPE, tenemos otros monitores Asus

Descubre los mejores monitores Asus del mercado desde el punto de vista gaming.