ASUS ROG Strix XG49VQ

ASUS ROG anuncia su nuevo lanzamiento, el monitor ASUS ROG Strix XG49VQ. Un monitor gaming curvo de 49 pulgadas, con una curvatura 1800R y 144Hz, que junto con la tecnología FreeSync 2, promete una experiencia de juego inmersiva increíble. Este nuevo monitor también cumple con la certificación DisplayHDR 400 para conseguir un brillo excelente, y con DCI-P3 con una cobertura de gama de color profesional del 90%, y una cobertura del 125% sRGB para ofrecer unas imágenes realistas.

Monitor curvo de 49 pulgadas

Esta impresionante pantalla de 49 pulgadas está construida con una panel curvo 1800R para que todas las zonas estén igual de cerca de tu ojos. La experiencia de juego y la inmersión es máxima. La resolución de pantalla es de 3840×1080, por lo que la relación de aspecto es de 32:9. Este monitor es igual a tener 2 pantallas de 27 pulgadas juntas, con la ventaja de no tener marcos en medio de la imagen. Un monitor de pantalla super ultra ancha ideal para los juegos de deportes y carreras.

ROG Strix XG49VQ
ROG Strix XG49VQ

Tasa de refresco de 144Hz

Imagina una pantalla de 49 pulgadas super ultra ancho mostrando 144FPS por segundo gracias a los 144Hz que tiene este monitor. ¡De locos! La fluidez de movimiento combinada con el gran tamaño de esta pantalla harán de tus sesiones de juego un nuevo mundo.

FreeSync 2: adiós a las imágenes cortadas

Con una resolución 3840×1080 y una frecuencia de actualización de 144Hz, se hace indispensable una tecnología que sincronice los fotogramas. Gracias al FreeSync 2 que incorpora este monitor, los frames que renderiza la tarjeta gráfica son plasmados en pantalla de forma perfecta. Di adiós al tearing (imágenes entrecortadas) y al stuttering del V-Sync gracias al FreeSync 2. La gráfica y el monitor trabajarán juntos y coordinados para que todos los frames se muestren correctamente y sincronizados.

DisplayHDR 400

El ASUS ROG Strix XG49VQ viene con la certificación DisplayHDR 400, ya que tiene una tecnología de retroiluminación propia de ASUS con la que se mejora un 10% la luminosidad. El brillo típico asciende a 450cd/m2.

Un monitor que piensa en los streamers

Los cómodos accesos directos del ROG Strix XG49VQ te permiten visualizar varias entradas de vídeo una al lado de la otra, y ajustarlas en la pantalla según prefieras. Imagínate poder jugar y ver el chat de Twitch, Youtube u otras plataformas al mismo tiempo, en la misma pantalla.

ASUS ROG Strix XG48VG para streamers
ASUS ROG Strix XG48VG para streamers: juego y chat en la misma pantalla


Otras características del ASUS ROG Strix XG49VQ

  • Ultra Wide Screen con 1,24 metros de pantalla
  • Panel VA WLED
  • x2 Altavoces estéreo de 5W de potencia
  • Shadow Boost para mejorar los detalles en zonas oscuras sin sobrexponer las más brillantes.

Web oficial del monitor: ASUS ROG Strix XG49VQ