Saltar al contenido

Acer Predator XB273K | El Mejor Monitor 4K 144Hz del 2020

Acer Predator XB273K

En el pasado, la resolución 4K a 144Hz no era factible. Ahora lo es. No solo rompas las limitaciones anteriores, ¡destrúyelas! Así se anuncia el Acer Predator XB273K GP dentro de la serie de monitores Acer Predator XB3, un monitor 4K de 144Hz que tanto por su especificaciones técnicas como por precio, se estable el solo como el mejor monitor del 2020 en este rango.

Características del Acer Predator XB273K

ModeloPulgadasPanelResoluciónHerciosRespuestaSincronizaciónControl de sombrasFlicker FreeReducción luz azulContrasteBrilloConexionesAltavocesDimensionesPesoVESA compatible
Acer Predator XB273K GP27"IPS3840 x 2160 (4K UHD)144Hz1 ms VRBNVIDIA G-SyncSí, Dark BoostNo indicadoNo indicado1000:1400 cd/m22x HDMI, 2x DisplayPort, 1x USB 3.0 Upstream, 4x USB 3.0 Downstream, 1x Auriculares & MicrófonoSí30.72 x 62.9 x 54.1 cm6,59 Kg.100x100 mm

Compra el Acer Predator XB273K en oferta

Ventajas del Acer Predator XB273K

Este modelo de Acer es sin ninguna duda la mejor opción si necesitas un monitor 4K 144Hz. Es el más barato. Además, no existen a día de hoy marcas que apuesten por esta resolución de pantalla con esta tasa de actualización a este precio imbatible. Vamos a ver que bondades ofrece el Acer Predator XB273K.

4K Máxima Resolución

Perfección perpetua se esconde tras cada pantalla 4K, esperando su oportunidad para potenciar la calidad de imagen más allá de lo imaginado. Disfruta de la resolución de pantalla 4K 3840 x 2160 píxeles.

Potencia los fotogramas

Pulveriza las posibilidades de sufrir distorsión de movimiento y desata todo tu potencial de gaming gracias a frecuencias de actualización 144 Hz en 4K UHD.

NVIDIA G-Sync – Perfección milimetrada

Bloquea la velocidad de fotogramas para jugar con pantallas compatibles con NVIDIA® G-SYNC®. Ahora que formas parte del futuro, disfruta de tus juegos con fluidez y sin tearing.

Dominio de Quantum Dot

Con la resolución de pantalla 4K, disfrutarás de unos puntos de tamaño nanométrico que emiten un color específico según su tamaño y dan un realismo único a tus juegos.

DisplayHDR – Amplía el espectro

¿Qué te parece la precisión de colores hasta el más mínimo detalle? No te preocupes, lo tenemos todo controlado con una amplia gama de color de alta precisión.

En lo que respecta a la pantalla, hemos decidido darlo todo con la certificación VESA DisplayHDR para que juegues a tu gusto y con la calidad que mereces de día, de noche o hasta durante un eclipse.

Predator GameView

Predator GameView ofrece numerosas funciones útiles, como un ajuste del nivel de potenciado de negros, ajustes precisos de color y mucho más.

GameView te permite elegir entre tres modos de juego: acción, carreras y deportes. Utiliza el perfil predeterminado o personalízalos para adaptarlos a tus preferencias.

Dark Boost – Ve lo importante

Adelanta a tus competidores afinando al máximo tus imágenes con Dark Boost para disfrutar de un mayor nivel de detalle en entornos de baja iluminación.

Apunta – No falles ni una bala

Minimiza los fallos al disparar con la asistencia de apuntado. Puedes elegir entre tres opciones en los ajustes de tu OSD o en GameView.

Imágenes del Acer Predator XB273K

La mejor oferta del Acer Predator XB273K