ACER anuncia el portátil Predator Helios 700: i9 + RTX 2080 @144Hz

ACER presenta su nuevo portátil 144Hz que se postula como uno de los mejores portátiles gaming. Se trata del Predator Helios 700, el cual está formado por los mejores componentes para portátiles. Y no es para menos, puesto que está armado con un procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 16 hilos, y una tarjeta gráfica a elegir hasta la GeForceRTX 2080. En cuanto a memoria RAM, podrás disfrutar de hasta 64GB DDR4. La conectividad es a través de una Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000. En cuanto a sonoridad, viene equipado con 5 altavoces y 1 subwoofer.

Vídeo del portátil Predator Helios 700

Como no podía ser de otra forma, toda esta potencia bruta está plasmada en todo su esplendor en un monitor que hace uso de un panel IPS de 17 pulgadas, con una resolución de pantalla FullHD (1920×1080), una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 3ms. Además, la pantalla tiene la tecnología de NVIDIA G-SYNC para sincronizar la tarjeta gráfica con el monitor, y evitar así el sttutering y el tearing.

Teclado deslizable para mejorar las temperaturas

Teclado HyperDrift deslizable para mejorar la salida del calor

Todos conocemos que uno de los inconvenientes de los portátiles es que se sobrecalientan mucho cuando exprimimos el hardware al máximo. Todo está comprimido al más mínimo detalle, y es muy difícil poder liberar todo ese calor. Con el Predator Helios 700, ACER ha apostado por un teclado deslizable para permitir que el aire más caliente se libere hacia arriba. Una idea prometedora ya que el teclado es uno de los principales obstáculos para que el aire salga, ya que la dirección natural que tiene el aire caliente es ascendente. Esta tecnología se presenta con el nombre de teclado HyperDrift deslizable . De esta forma, y mediante unos ventiladores complementarios, podremos aprovechar mucho más los componentes del portátil, al reducir las temperaturas, y evitar apagones inesperados en momentos de máxima carga de trabajo. El teclado cuenta además con retroiluminación RGB y anti-ghosting.

Retroiluminación RGB en el teclado deslizable

Artículos relacionados